9.5.09

Avenida de Mayo

Hace ya un mes y algo que estoy viviendo por aca. Aca es donde hace ruido y pasan muchos autos. Donde hay gente en todos lados, donde existen las horas picos. Aca donde a veces me siento algo fuera de lugar.
Pero hoy salí a caminar, sábado por la mañana, porque tenía cosas que ver. Tenía que empezar el día sintiéndome más que bien. Y fuí. Esa clase de días donde uno está en un estado particular, al menos para mi. Cuando todo se mueve a otra velocidad, cuando siempre puede haber una sonrisa. Y la mente corre con asombrosa claridad.
Primero, libros. Porque sí. Hablando con esa gente que hábita esos lugares. Gente linda, de colores tierra, casi ironicamente. Y alimenté aun más mi espiritú, si es que tengo uno. Mis ganas, mi motor. Mi motivación a asombrarme cada vez más en lo que quiero para el mañana mio.
Para llegar al pico, pasé por la casa del té. Rápido, como si supiera, para no molestar a los que disfrutaban de la media mañana. Atento mi oido al disfrute de los demás.
Y volví, aca, a donde hace ruido. Y el ruido fue distinto. Esta ciudad suena distinto los sábados a la mañana. Me gusta.

No hay comentarios.: