27.3.07

君という花



Hace más de un mes, después de escarbar y hacer limpieza de imagenes en la pc, me topé con una vieja tanda de imagenes que fui juntando hace unos años de una banducha de gritones nipones llamados Asian Kung Fu Generation... Como estaba al pepe (por qué otra razón alguien puede estar eliminando imagenes de la pc?), mire mis pinturitas que estaban deseosas de pincel y me decidi por tratar de recrear un poster del single 君という花 (Kimi to iu hana, Una flor llamada "tu").
Obviamente el resultado discrepa del original, principalmente porque me pongo como nene en kiosko al entrar a la librería y ponerme a ver pinturitas, cosa que me hizo caer en probar un color metalizado para el vestido.

Finalmente, la entregue como regalo a la "modelo de pruebas" y amigaza de Luciana n_n. Alguna vez en la vida tenía que regalarle algo pa el cumple (bah, antes que nada, tenia que recordar el día de su cumple =p).



Al compararla con mi primer remera, creo que evolucione un poco (las remeras... yo sigo neardenthal, aunque el pelo corto puede tomarse como cierto tímido comienzo de evolución):





No hay comentarios.: