12.8.07

Desenlace, batalla sin sol! アトリエ...



Ubicandonos en lo desubicado del título, hete aquí:

Expo Comic-Anime Escobar 2007


El pronostico fue acertado, fue un domingo sin sol. Ideal para estar dentro de una expo n_n. Por donde empezar?... pavoneandonos: quedó lindo mi nuevo afiche del アトリエ, ahora tengo un poster nuevo en la pieza ^^.

Ejem... La cosa empezó de a poquito, despacio. Para las 16hs ya habia un caudal de gente promedio respetable n_n. Pasó un largo rato hasta que comenzó la charla con Nelson Luty... ni idea a que hora, más de las 17hs seguro. Interesante, es verdad que pese a las criticas que puedan haber, el cine de animación argentino está avanzando para bien =).

Tras esto, hubo un sorteo por parte de la comiqueria Akane... y de ahí tengo mi regalo a mi primito en el día del niñó (y le sumo los crayones que me regalaron ayer en la libreria =P... el peor xD). Para el momento ya había un paquete de Surtido Terrabusi felíz al costado del stand, bastantes folletos tomados y alguna que otra charla (con gente del CBC xD). Y mis pantalones capri punkies...

En algún momento de las... 18 quizás?, 19?... despuntó el karaoke. Y obviaremos toda la reseña de tal espectaculo porque su servidor apareció frente al mic. No se en que pensaba. n_n

Los chicos del taller de comic y anime le hicieron un diploma a la profesora, momento emotivo de la tertulia ^^...



Cosplay?, si hubo... pero el fotografo Batou parece que estaba en otra... todas las fotos movidas y feasas. Manguearé por ahí alguna foto asi edito y la subo.
Culminando la cosa, tras momentos bizarros y canciones descolgadas, el evento se fue cerrando. Bastante divertido e interesante. Tengo que admitir que superaba mis espectativas iniciales (n_n"), asi que fue muy buen finde. Qué grande Escobar ^^.


Si tuviese que hacer un balance... me diverti, comi galletitas, gané una cajita para lapices =p, alguna gente se mostró interesada... y tengo un afiche nuevo para la pieza n_________n.


Bonus Track:





No hay comentarios.: