23.1.09

Inventame

Apago la tele. No, ni eso. Corro a la pc a escribir un par de pensamientos al aire de un viejo ahí adentro. También me doy cuenta que tengo algo de viejo encima. O que las palabras llegaron de tal forma que le hago eco. Y eso me trae aca.
¿Cómo vivir de modo de poder expresar esas cosas?, ¿cómo expresarme de tal forma que encuentre una o dos cuerdas en vos y termines recordando esa nota?. Narcisismo. Pero es cierto, y lo quiero. A veces pienso que lo tengo, frases que se pierden en boletos de colectivos y me alejan o acercan de mi. Tengo un buen manejo de cámara sin aun tener nada de teoria.
Pienso que algún día miraré al costado y algo habrá. Y buscaré en mi voz, y diré cosas que me gustarán. Antes sucumbiré ante todo y cavaré bien profundo. Algo tengo que contar.

No hay comentarios.: