8.6.07

Horas previas


Ni se como empezar esto, asi que eso denota cuantas cosas aun hay que atar (tanto "fisicamente" como en mi cabeza) en éstas horas previas al evento (Ki Matsuri).

Pase casi 1 hora en la libreria/imprenta (de paso mandamos chivo a las chicas de Mega que se excedieron con el folleto n____n). Aun tengo que terminar de organizar algunas cosas aca, y mañana tendré que pasar por Mega otra vez porque me olvide de comprar un par de cosas xD.

Ni se que más escribir (porque parte de mi está queriendo hacer otras cosas que aun tengo que), asi que cerramos con el folleto original:


PD: Sorry Patok, como ves se me ocurrio cambiar el folleto directamente y no usar el que con toda la buena onda de siempre me hiciste n_n". Gracias igual por hacer éstas locuras dude.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaahhh pero lo cambiaste zarpado el folleto, hasta tiene otro tamaño jaja

Pero bien bien, está bueno (Y)
Mientras venda, va piola ^^


Bueno Dude, mucha suerte mañana! Y llená la billetera eh jaja


Un abrazo!
Cyap!

Anónimo dijo...

Roldyyyyyyy

cada día más lindo to Blog
merde, merde para mañana que estaré ahi para apoyarte ^^

Lo Quiero Amigazo!