12.6.07

Iwanakereba naranai!



Debería decir マス・ワイシャツに「やだ」をいわなければならない。(Mass Shirts ni [yada]wo iwanakereba naranai - "Hay que decir "no" a las remeras en masa") =P. Pero bue, la manqueamos en el "no", la particula ga por wo y el katakana de como dicen shirts... cosas que pasan cuando sos un pavo que quiere poner un chiste en japonés en una expo ^^.


A todo esto, pensando en el bondi camino a nihongo, me di cuenta que no falta mucho para que cumpla años la primer remera (nanesca) que me anime a dibujar y que comenzó esto del Atelier... raro.
Por lo pronto, esta semana será de estudió y examenes nomás, pero ya para el finde hay un lindo dibujito que hacer n______n. Cosa que también me dió un par de ideas para algún futuro...

Ya postearé más al respecto... n_n

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vago al fin dejas el acrilico por un rato y te pones a estudiar ¬¬, asi te vuelves culto y me sacas en cara que sabes lo que es un perimetro y yo no sabia t_t

xD veo que cada vez más el japones se vuelve más familiar para ti, porque yo no entender nada todavia @.@

Saludos!! ^^