20.7.07

Amigos

Podría estar pensando un buen rato un título o tan solo una palabra diferente para el post o la definición en si. Pero nunca llegaría a otra cosa.
No hay alguna otra palabra o motivo para la unidad, las razones son desconocidas a esta altura y no tengo ganas de examinarlas. Verdaderos amigos para mi son "porque si".

Desde cierta colorada que me ha bancado más de lo que alguna persona racional bancaría a un amigo (y con esto no le estoy diciendo loca igual =P)... Hasta una rubia castaño ceniza que directamente me enseño a como bancar a alguien. Hay también, cierta persona a la distancia, que pese a ser Venezonala y posiblemente una conquistadora bolivariana en post del reich Chavista, la aprecio también n_n.

A la vez, siempre está el grupo caótico neutral de los masculiniodes... donde todas las etapas de lo bizarro pueden estar representadas. Ya sea por mi recurrente coequiper y científico loco teutón, pasando por un vampiro wannabe envuelto en ropas de harry potter (sifón en mano), el proximo profesor de matemáticas del Nacional o cierta ave habitué de lagos y lagunas.

Decididamente me encanta la heterogeneidad, y la mayoria de mis locuras nunca se llevarían a cabo sin un poco de su participación xD.

Y sin esperar ofender a nadies, hete aquí los individuos que han sido vistos en el stand del atelier... aunque aca me remontaré a tiempos antigüos (Mugen Yukai 2005), donde el siempre presto a la destrucción teutón (a.k.a. Eric) pretendía ser un samurai, la colorada de hierro (a.k.a. Luciana) se prestaba para el casi kimono, y tras ese pelo estaba io.



Todos los demás (Mr. Completa, Sabrina de la Cruz del Sur, Srta Ariana Lucia Noriega Jaimes de..., y Patok), sepán que están en algún lugar remoto de mi inexpresivo corazón XD. Salvo el Wallo, que sabe que mi aprecio por su fraternidad incorrecta está representado en un sifón, el cual será usado el día del juicio final.

Aquel que cae por aca porque tiene un folleto por ahí (o porque se equivoco al tipear): "sep, esto es un blog donde se supone cuento cosas sobre como hago alguna que otra remera. Tenga el favor que pasar algún otro día, prometo que será más interesante y habrá más coherencia".

No hay comentarios.: