16.7.07

It's time

Es tiempo de que me encomiende a la tarea de realizarle su remera Bleachera a un amigo. Tras innumerables retrasos (tanto por otras prioridades como por pifiarle al talle de la remera xD), su turno ha llegado... lamentablemente no le podré hacer un Byakuya Kuchiki yaoi para "sorprenderlo" (o más bien encabronarlo y que me muela a golpes en un ataque de ira), así que me atendré a la imagen de su elección... hace ya unos meses =P:



Para rellenar, ayer pude estrenar en el Jardín Japonés una nueva remera de Nana (la de post anteriores n_n), como para ir marcando una costumbre. A veces uno tiene ciertos ritos que no tienen mucho sentido, y tampoco quisiera que tenga demasiado más que ser un recuerdo del evento (Cumbre Otaku/Jornada del manga y anime)para el cual hice mi primer remera en una noche, tras teñir una que estaba tirada por el placard. Al escribir esto me percato que otra vez reciclé una remera sin estar conciente de la coincidencia n_n. El curso de las cosas parece que tiene cierta repetición.

En fin, The Jesus and Mary Chain para ustedes:

April Skies


聞いてください。「They Rock」と思います。。

No hay comentarios.: