4.5.07

El Shounen y yo

De chico, alla por 2do grado, creo haber dibujado al que en ese entonces conocia por Oliver Atom en varias páginas de mis cuadernos. Creo incluso haber realizado un Seiya... muchos seguramente pasaron por esto si su etapa primaria se sucedió en la primera mitad de los 90's.

Supongo que es algo normal, hasta la forma más directa de expresar como quisieramos ser. Pero, con el paso del tiempo, dejé de dibujar esa clase de cosas y comenzé expandirme un poco más. También, en ciertos momentos el lapíz fue un tesoro perdido, donde el dibujo fue más cosa de los margenes que de las hojas en si.
Ahora que tengo que volver a dibujar cosas del estilo Shounen, realmente me encuentro desorientado, sin poder plasmar la "grositud" de las series o mangas de ese estilo. Quizás mi brújula se haya quedado en el Shoujo, dejando a las demás direcciones como puntos desconocidos y sin referencia.


En pos de ponerme al tanto de las "nuevas" cosas que mueven a los fanáticos del shounen, en 2 días me devoré unos 260 chapters de Bleach... y al proponer imagenes que fuí seleccionando, todas ellas no gustaron a mis asesores "Bleacheros".
Acusado de seleccionar imagenes de corte yaoi o muy extrañas (ni que tener a 3 personajes mirando diferentes puntos con el cielo de fondo fuese lo más extraño del universo -ver imagen-), sigo buscando la escencia perdida... el "wow, que groso" que alguna vez me produjeron cosas de este calibre, pleno de testostérona y patadas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Acá un asesor Bleachero..

No es que sea "tan terrible", solo que de la serie hay imágenes mucho más identificatorias!

(Nótese que lo leí como dos horas después que lo pasaste, para que veas lo ocupado que ando (?)).