12.11.08

Post reincidentes

Siempre vuelvo a escribir lo mismo, una y otra vez. Siempre se me escapan las ideas, aquellas aperturas que me parecen certeras. Siempre hablo de mi, en este sentido, con esta cadencia, con este sonido.
Es de mañana y aun cargo con el martes encima. En mi cabeza pasan varias cosas, y una de ellas es la idea de no ir a trabajar. Es normal. Lamentablemente, cuando estoy dormido también se me cruza esa idea, y sin dudarlo, mi cuerpo algunas veces suele acatar. Ayer martes no fuí a laburar. Desperté pasadas las 14hs, tarde para cualquier explicación si la hubiese. Mi mente huye, mi cabeza evade, y yo lo hago.
Mucho no voy a adornarlo, necesitaría algún tipo de ayuda. No es tan simple como no gustarme el trabajo o aburrirme. Va más alla. Si alguna vez me sentí extrañado de mi mismo, ahora vuelvo a sentirme igual. Y algo debería hacer, poner en marcha la busca de ayuda sería lo ideal. Me hubiese encantado que estás líneas sean una mezcla en prosa de imagenes surreales cuyo significado solo yo entienda, pero no lo es. Por fin he escrito algo simple, y me parece horrible.

Sigo estando sentado frente a la pc. El tiempo se acorta, y 22. Y 23. Para las 7hs debo estar en marcha, o no saldré más. Partió mi tren no será algo asi como una metáfora. Y 24. Tardo en escribir y no es que este pensando mucho.
No sé a dónde correr. No sé si deba hacerlo. No creo que quiera hacerlo. Iré caminando. No quiero abandonar todo, pero quiero saber qué abandonar, que tener, que desear, que terminar, que cuidar, que pisar, qué olvidar. Y perdí tildes en el proceso, que no voy a poner. Es la velocidad. Es lo que quiero decir y no quiero expresar.

Este noviembre es mi agosto más tardío. Y supongo que no será como los anteriores. Y 27.

Y 28.

No hay comentarios.: