27.11.08

Quite normal

"A writers squabble!. Quite normal".


Como siempre, venía con un puñado de ideas de las que elegir y volcar aca. En un instante se esfumaron. Solo continua la imagen de la portada de una edición de "Una temporada en el infierno" que es genial. Lo es todo.
Creo que venía con ganas de contar algo que nunca haya contado, en cambio ahora me invade esa cosa de niño de comentar lo propio, lo que tiene, lo que hace: Es la tercera edición de "Una temporada en el infierno" que compré. O la cuarta. Ésta no la pude regalar, y ahora está flotando, jugando a que es casi un espejo, sobre mi escritorio desordenado.

Ya estoy viejo como para que me ataques, mi querido Arturo. La adolescencia, o al menos la vorágine catártica de la misma, se me escapó, se me escapa.


No hay comentarios.: