17.4.07

Día de excursión

Si hay un barrio vivo en la Capital, debe ser Once. Esa cosa imaginaria respira y emana hedores igual que muchos otros rincones de Buenos Aires, pero también se mueve. Como una masa de cabezas y algún que otro kipá. Por qué no un sombrero bien ortodoxo, y una barba. O una remera gigante con zapas reebook y el pelo un poco decolorado. O arrastrando un changuito parsimosionamente, o un carro con telas. O cualquier descripción infima de cualquier habitante del pais o del mundo inclusive.

Algo me ha enseñado la televisión, es que el Once tiene onda. No el canal de las bolas de Susana y Villaruel, sino el barrio de Mosca y Smith (q.e.p.d.).

Hacia allí me dirigí valiente, o quizás no tanto ya que pensaba ir de mañana, pero fui al mediodía a la salida de nihongo. Los objeto de tesoro que buscaria en un laberinto de calles eran sencillos, pero la sencillez es lo más caro. Y volviendo al parrafo anterior, recuerdo a la querida Lita de Lazari y me pongo a caminar.
Decidí realizar un barrido completo de las calles enmarcadas entre Tucumán, Pueyrredón, Perón y Junín. Si, algo falla en mi cerebro a veces, fueron 28 manzanas, ambas veredas de cada calle en su mayoría. 1 pelea verbal con vendedor molesto, 1 lapso en que me desoriente, 2 detenidos en la esquina de Valentín Goméz y Paso, un calor de locos y la humedad que convertia mi remera en algo parecido a un trapo de piso. Olviden el último comentario desagradable.

Después de largas 3 horas (si =/), adquirí las prendas que buscaba... y vi otras que realmente me interesaron mucho (cosa que analizaré de aca al jueves con la almohada o cuando se me cierran los ojos en el bondi).


Prometo hacerle justicia


Mañana será un día de pincel y aguja... ya veremos que sale de esto. Mientras tanto, y para el relleno cotidiano (y comentarios que nadie quiere leer): sigo tildandome en canales que no muchos ven (o quizas si). Pase de ver una entrevista a Borges a escuchar a una banda que hace fusión (electronica/trip hop) con música Toba. Si, no lo querían leer, pero ahí les va: Tonolec


La Cazadora (Ipiagai)


Una vez posteado esto, creo que es suficiente por hoy. Mañana me encargaré de que este post quede en el olvido de la lista nomás.

No hay comentarios.: