14.4.07

Reportando en 1 min...



En los últimos días (sin updates porque no andaba inspirado para escritar algo), se presentó la posibilidad de llevar el atelier a un stand en una expo que se hará por Haedo los días 28 y 29.
Pese a que aun no hay mucho más definido que la intención de participar, vengo preparando una mini colección de blusas y remeras... obviamente con motivos de AKG, Nana y quizás xxxHolic (lo estoy pensando n_n).


Por lo demás, ha sido una buena semana (salvo algún faltaso de profesores que significaron viajes al pepe).
El punto culmine sin duda fue ir el martes al Malba para ver Paprika en el marco del BAFICI. Experiencia resumida en la palabra "Gloriosa", tanto por la gente como por la pelicula en si.

La proxima semana será una suceción de bondis, telas, blusas, pinceles, apuntes de la facu y mails... y quien sabe, por ahí cerrando con un visita a la Feria del Libro solo por inercia.

Nuevamente me retiro con 2 canciones medias raras n_n... "Make out, fall out, make up", canción estandarte de Love is All y una que suena en el ost de "Lost in translation", "Just like honey" de The Jesus.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, me digno a dejar un comentario ... digno?
si, si n_n

Aprovecho, ahora que me vino la idea a la cabeza y antes de perderla dentro de 13 min, para una remera que podría pedirte en algun momento je. Con la imagen de mi tatoo.

Pero lo dejo plasmado acá antes de que se pierda jaja.

Pero por lo pronto, dale duro a los productos para presentar en la expo, que por lo que voy viendo so far van quedando excelentes trabajos ;)

Suerte Dude!
Keep doing like this!