23.4.07

Nana!... por el oeste

Costó unas 24 horas de laburo... pero quedó. Estoy contento, estoy cansado. Creo que se ve bien y que supera a mis Nanas previas.

Debería culpar del tiempo a cierta consultora y gurú fashionista (?) que tengo por sugerirme ese tono de rojo, pero no me quejaré demasiado.












Por el Oeste ▼





Hete aquí la exposición donde debutará en escena (si el Sarmiento asi lo permite) el Atelier. Queda un poco lejos de mis pagos, pero francamente se me cantó ir. Me pareció una propuesta loable y de las que son el fundamento del fandom... ahhh, las convenciones de escuelas n__n♥.

Así que, algunos están invitados ^^, otros solo lean ¬¬. Para la semana próxima quizás haya un post como reporte especial del evento, en caracter de enviado periodístico al lejano Oeste.


さよなら...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola rola

jajaja

buscate otra modelo lala

malo

jaja

un besiitoo

ta buena la remerita roja eh