5.4.07

Estrenando ^^



アトリエ - Atelier


Tras una larga batalla, y venciendo mis incapacidades xD, logré doblegar al dreamweaver para realizar la modesta página del Atelier. Aquí está, ahí la tienen n__n.
Desde ya debo agradecer a mis dos beta testers y asesoras de imagén (ambas saben), y a los vagos de siempre que tienen que sufrir al abrir una página con florcitas. Dentro de todo quedó bien (podría estar mejor)... bueno, bonito y barato.

También, los que se adentren en links tendrán el castigo de caer en hypervínculos que solo a mi me podrían gustar n_n.

Me pondría a divagar más sobre el sentido estético y la identidad de la página, pero lo dejaré para otro día quizás.


Sin más ni menos, y tras cambiar los videitos por un vivo de Jasmine Rodgers (cantante de BoA, una banda inglesa) y la vuelta de Love Is All, ahí se ven...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy linda su dedicación y agradecimiento amigazo, realmente me gustó mucho esta idea y me agrada aún más el saber que esto es importante para usted.
Sabe que puede contar conmigo ;)

Besos y siga así...exitos!!!
muaa

Anónimo dijo...

^^ vaya que si quedo bonito esto, me estas demostrando que tienes remedio =P y que lo artistico es lo tuyo definitivamente...sigue asi ^^

Y como segun tu la vileza es lo mio,pos ya veras como la alumna superara al maestro si algun dia me digno a hacerme un coso de estos(dicho de forma bonita xD)

Felicitaciones!! sigue asi!! besos y cuidateme mucho vago ^^